Ubicación

Principal Sn

Boquerón, Chiriquí

Características

  • Superficie total 650000 ha
  • Superficie cubierta 1000 m²
  • Habitaciones 7
  • Baños 2
  • Estacionamientos 1
  • Acceso Tierra

Descripción

Se Vende - Casa Club Campestre FINCA VILLA LUZ en Macano de Boquerón, Chiriquí, Panamá.
Finca Villa Luz se encuentra ubicada en Macano de Boquerón en la hermosa Provincia de Chiriquí. Este complejo de naturaleza se encuentra a 35 minutos de la ciudad de David, con carreteras asfaltadas en su totalidad. Se encuentra a 600 metros sobre el nivel del mar y su clima es agradable, llegando a estar a 24 ° de temperatura en el día.

Finca Villa luz se encuentra ubicada en un punto estratégico para enriquecerse con el turismo chiricano. La carretera continua hacia Volcán (saliendo por Cuesta de Piedra a 40 minutos) y Boquete (saliendo por Santa Rita a 50 minutos). A 35 minutos se encuentra la Playa La Baqueta y 1 hora se encuentra la frontera con Costa Rica. Los lugares antes accesibles son accesibles para cualquier tipo de carro por sus carreteras asfaltadas.

La propiedad es de un solo propietario y tiene 10.000mtrs cuadrados (1 hectárea) de las cuales 4.000mtrs cuadrados son de construcción.

Finca Villa Luz cuenta con una cabaña de dos pisos. El primer piso tiene una amplia sala-comedor amoblada con chimenea, amplio baño, cocina integral y equipada. El segundo piso está construido completamente por 4 tipos de madera, las cuales son: Teka, Cedro, Roble y Laurel Negro. Esta madera esta machimbrada, barnizada e inmunizada. Las 5 habitaciones encontradas en el segundo piso están amobladas, dos de ellas (incluyendo la principal) tiene camas King size, la 3era contiene una cama doble y la cuarta contiene 1 camarote y una cama 3/4. Todas las habitaciones contienen A / C. Amplio baño con ducha / bañera y dos balcones, uno con vista hacia la entrada de la finca y otro con vista a las piscinas.

A un costado de la cabaña se encuentra el Centro de Convenciones de Finca Villa Luz, el cual posee un amplio espacio no cerrado, con una tarima, baños, abanicos y equipo de audio / visual para presentaciones, talleres de cuerdas, seminarios, charlas a comunidades, etc. En el centro de conv

Contactar al vendedor

Fincas en Venta

Principal Sn, Boquerón

B/. 650,000
7 dormitorios
2 baños

Vende

Nombre

Luz

Teléfono

62106303

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #401754515

Denunciar